lunes, 19 de marzo de 2012

Transparencia de Ecua-Uio/01


Transparencia de Ecua-Uio/01

Este Festival se ha generado con fondos mínimos.

Los principales auspiciantes de este evento han sido los artistas, pues han aportado 10 dólares cada uno, y lo que es más importante: sus obras y buena voluntad. A todos ellos muchas gracias.

Nosotros, los organizadores no hemos cobrado sueldo.

Cómo verán a continuación ha existido un aporte privado, algunos priostes, que prefieren guardar el anonimato, el acolite de organizaciones y colectivos, y el apoyo de algunos centros culturales que nos han dado el espacio, y en algunos casos nos ayudaron con el montaje y el cóctel como el caso de La Naranjilla Mecánica y el Centro Cultural de la PUCE. Por supuesto la revista Katalizador, que como saben quien hasta aquí ha financiado la mayor parte de su edición ha sido el Muncipio de Quito. Y la Fundación Museos, quien ha pagado la impresión de cincuenta fotos que son para sus autores.
Ante tantos logos que había en el afiche muchos dirán ­¿cuánto?, pues como estamos a favor de la transparencia, hemos decidido publicar nuestro presupuesto y sus aportes.

Auspicios en contante y sonante:

  1. Galería Atuczara $ 500,00
  2. Prioste Mano Negra  $ 500,00
  3. Pizzería Ananqué  $ 50,00
  4. Prioste UN  $ 100,00
  5. Aporte de 80 artistas ($ 10 cada participante) $ 800

Total: $ 1950


Apoyo:

  1. Colectivo Kespues: Organización y producción del evento.
  2. La Multinacional: Organización y coproducción del evento. Cóctel en cierre de evento de Performance y Arte Acción.
  3. Vic Soluciones: espacio para organización y planeamiento del festival, equipos de trabajo, equipos para sonido y conexiones eléctricas.
  4. Centro Cultural Universidad Católica: Espacio para exposición por 20 días, apoyo en montaje, bebidas para Inauguración y servicio de camareros, impresión de 1000 afiches, 1000 volantes y 1000 postales en full color.
  5. Fundación Museos de la Ciudad: Impresión de 50 fotografías en 62 X 48 cm. en pigmento sobre papel de microcerámica sobre fon con base de madera.
  6. Secretaría de Cultura: Impresión de Revista-Catálogo.
  7. Revista Katalizador: Revista-Catálogo Memoria del evento.
  8. Centro Cultural Itchimbía: Espacio para exposición por 15 días
  9. Centro Cultural Metropolitano: Espacio para exposición por 1 día
  10. Circo Social: Permiso para usar el espacio la Carpa del Circo Social por una mañana de 10h00 a 13h00.
  11. Vicepresidencia de la República: Permiso para usar el espacio la Carpa del Circo Social por una mañana de 10h00 a 13h00.
  12. Fundación Patronato Municipal San José: Permiso para usar el espacio la Carpa del Circo Social por una mañana de 10h00 a 13h00.
  13. Parque Itchimbía: Permiso para usar el espacio la Carpa del Circo Social por una mañana de 10h00 a 13h00.
  14. La Naranjilla Mecánica: Espacio para exposición por 30 días, apoyo en montaje, difusión por internet, cóctel de inauguración.
  15. La Estación: cóctel de bienvenida al festival, evento para artistas participantes.
  16. Flacso: Espacio para exposición por 1 día en el parque de la Flacso.
  17. Arte Actual: Espacio para exposición por 1 día en el parque de la Flacso, soporte técnico de equipos.
  18. Tranvía Cero: Préstamo de equipos para proyección de videos y música.
  19. Grupo Cruz: 2 banners para el evento y descuento en impresiones.
  20. Nixie: difusión por internet
  21. Maa: difusión por internet
  22. Miva: envío de obras de varios autores para Video Arte
  23. Red Cultural del Sur: apoyo en permisos
  24. Arte en el trole: aunque se comprometió a apoyarnos en el préstamo de equipos al final no nos apoyó.

En qué nos gastamos:

    • Comunicación $ 120,48
    • Montaje $ 401,39
    • Alimentación $ 203,67
    • Cócteles de inauguraciones $ 459,19
    • Transporte $ 169,75
    • Papelería $ 215,04
    • Distribución de afiches con Bicijue $ 200
    • Devoluciones inscripciones, tarjetas de video e imprevistos $ 224,8

·      TOTAL $ 1994,32

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario